Pedro García |

Pedro es Instructor FEDAS 2*, Instructor SSI y Técnico Deportivo.

El mensaje

Soy director de una oficina de banco en Cartagena y por eso solo puedo trabajar en el centro los fines de semana y en vacaciones. Eso sí, cuando llego estoy deseando bucear y hacer bromas con los buceadores y con el staff.

El mar y el buceo son mi válvula de escape, ahí es donde encuentro la paz. La enseñanza es mi alegría y mi pasión.

Me reconocerás por mi sonrisa pícara y porque mis compis me llaman sensei.

Puedes bucear con Pedro en ...

Las calas de Cabo de Palos son de una majestuosa belleza incluso en superficie, pero al sumergirnos nos regalan un paisaje aún más fascinante y repleto de vida.

Los fondos marinos de la Reserva de Cabo de Palos han sido declarados en 2015 como mejor destino de buceo del continente europeo.

Cabo de Palos tiene varios de los pecios mas famosos del Mediterráneo.

NARANJITO, TU CENTRO DE BUCEO EN CABO DE PALOS
Nuestros clientes dicen de nosotros ...
  • Jenny García Cliente de Naranjito Buceo

    Hicimos con ellos el bautismo de buceo y fue una experiencia increíble. Los monitores son unos profesionales que hacen que te sientas segura, haciendo todo super fácil para que disfrutes de la experiencia. Seguro que volveremos a repetir pero esta vez para hacer el curso de buceo!!

  • Lola Fernández Cliente de Naranjito Buceo

    Un centro de buceo, con auténticos profesionales, que ante todo te hacen sentir seguro en la práctica del buceo y te enseñan de forma seria y a la vez divertida. Gracias chic@s de Naranjito Buceo.

  • Verónica Pérez Cliente de Naranjito Buceo

    Ha sido mi primera experiencia... y me he enamorado!!! El equipo de Naranjito maravillosos y super simpáticos y amables. Repetiré sin duda!!!! Muchas gracias a todos.

  • Francisco Lorenzo Cliente de Naranjito Buceo

    No voy a decir nombres porque me dejaría a alguien. Gracias a todos. Sois una gran familia con olor a sal. Paciencia, profesionalidad y buen hacer son vuestra marca. En nombre mi hijo y en el mío muchas gracias. Desde el secano de la Macha dos buceadores felices. Un abrazo.

TOP