CENTRO DE BUCEO NARANJITO

Hola, soy Angel Gallego, propietario de Naranjito Buceo.

Cuando monté el centro, en 2004, ya tenía ocho años de experiencia en nuestro mundo submarino y la firme convicción de que quería dedicarme al buceo para el resto de mi vida. Te podría enumerar las más de 50 titulaciones y explicar la amplísima experiencia que acumula todo el personal de Naranjito, pero lo que de verdad importa es lo que te ofrecemos y cómo queremos que te sientas pasando tu tiempo con nosotros.

Cada vez que nos eliges estás invirtiendo tu dinero, tu tiempo y tus ilusiones… Y nuestra obligación, en lo que creemos, es aceptar esa responsabilidad y ofrecerte lo mejor que tenemos. Para todos nosotros es un orgullo que nos elijas y un reto que, cuando te vayas, quieras volver.

Por eso, todos los que trabajamos en Naranjito estamos empeñados en ofrecer una atención esmerada pero siempre con cercanía y proximidad. Queremos que te sientas cómod@ y bien tratad@ pero entre amigos, queremos que en Naranjito te sientas en TU centro de buceo.

No podemos garantizar que lo consigamos el 100% de las veces, pero sí que siempre ponemos todo nuestro empeño. Ven y te lo demostraremos.

¿QUERES BUCEAR CON NOSOTROS?

Tenemos promociones, diversión y mucha más!

TOP