Rescue Diver | AVANZADO

 

Ya eres un buceador avanzado y estás tan bien adaptado al medio acuático que quieres dar un paso más: estás preparado para aprender a ayudar a los demás

En qué consiste el curso de Rescue Diver 

Práctica

No hay una única forma de resolver una situación de emergencia, así que durante las prácticas aprenderás docenas de técnicas diferentes que podrás combinar en función de las circunstancias y necesidades concretas. Buscamos la mayor eficacia tanto debajo del agua como en superficie y lo conseguiremos en unas cuatro o cinco sesiones. 

Teoría

Veremos la forma de resolver prácticamente cualquier situación de emergencia, pero lo más importante del curso es que aprenderás a detectar y a solucionar problemas y accidentes incluso antes de que se produzcan

Qué incluye el curso 

En el curso está incluido el kit del alumno, todas las inmersiones, el uso de todo el equipo que necesites, la navegación en barco y, por supuesto, la tramitación del título internacional y el uso de las instalaciones de nuestro centro de buceo. 

Duración del curso 

La duración habitual es de unos tres o cuatro días en función del tiempo que le dediquemos cada día. Por supuesto, intentaremos adaptarnos a tus necesidades. 

Muy importante 

Para hacer el curso de rescate, es imprescindible hacer primero el de primeros auxilios o Emergency First Response, que dura unas seis horas y te capacitará para atender a víctimas con parada cardiorespiratoria, hemorragias de cualquier tipo, quemaduras, fracturas… Es un curso muy completo con aplicación práctica tanto en el entorno submarino como fuera del agua.

Llámanos al 696 547 718 para consultarnos cualquier duda o para reservar las fechas y horarios. 

¿Quieres hacer el curso con nosotros?

Tenemos todo preparado para que empieces cuando quieras
SUBIR