Open Water Diver o Buceador 1* | INICIACIÓN

 

Es el primer curso de buceo, que te permitirá sumergirte de día hasta una profundidad máxima de entre 18 y 21 metros en cualquier parte del mundo

En Naranjito Buceo te enseñamos a disfrutar del fondo del mar con seguridad mientras que te diviertes desde el primer día

En qué consiste el curso de Open Water Diver

Práctica
Haremos un mínimo de cinco inmersiones durante las que vas a aprender a manejar tu equipo con soltura y a desenvolverte con fluidez y comodidad en el medio acuático. 

Teoría
También tendremos todas las sesiones de teoría que necesites para que vayas avanzando progresivamente en el conocimiento del mundo del buceo.

Al acabar el curso serás un buceador autónomo, te sentirás seguro y disfrutarás bajo el agua como nunca habías imaginado. 


Qué incluye el curso 

En el curso está incluido el kit del alumno que contiene un DVD, un libro con los cinco capítulos de teoría, otro sobre el uso del ordenador de buceo y un diario en el que podrás ir anotando todas las inmersiones que irás haciendo a lo largo de tu vida como buceador. También están incluidos la tramitación del título internacional, todas las inmersiones del curso, el uso de todo el equipo que necesites, la navegación en barco y, por supuesto, el uso de las instalaciones de nuestro centro de buceo. 

Duración del curso 

La duración habitual es de entre cuatro y cinco días pero siempre trataremos de adaptarnos a tus necesidades.

Llámanos al 696 547 718 para consultarnos cualquier duda o para reservar las fechas y horarios. 

¿Quieres hacer el curso con nosotros?

Tenemos todo preparado para que empieces cuando quieras
SUBIR