Instructor FEDAS | PROFESIONAL

 

La titulación de Instructor te convierte en un auténtico profesional del buceo. Cuando acabes, podrás formar y titular a buceadores FEDAS.

En qué consiste el curso de Instructor FEDAS

Durante el curso tu Instructor será tu guía y tu mentor, y mantendréis una relación de colaboración muy estrecha para que aprendas a fondo la profesión del buceo. Durante el curso anterior ya te empezaste a adentrar en la profesión del buceo. Ahora entrarás a fondo y aprenderás a enseñar, a formar nuevos buceadores, y tendrás todas las atribuciones necesarias para certificarlos.

Si haces el curso de Instructor FEDAS 1*, podrás formar y certificar a buceadores que se inician en el buceo, y firmarles su nivel de 1*

Si ya eres Instructor FEDAS 1* y quieres seguir avanzando, puedes hacer el curso de Instructor FEDAS 2*, lo que te ampliará tus atribuciones y ahora podrás formar y certificar a alumnos avanzados, de nivel 2*

Cuando acabes tu curso, serás un completo profesional del buceo. 

Qué incluye el curso 

En el curso está incluido el kit del alumno, todas las inmersiones que hagas con tu instructor, el uso de todo el equipo que necesites, la navegación en barco y, por supuesto, la tramitación del título y el uso de las instalaciones de nuestro centro de buceo.

Precio

Instructor FEDAS 1* : 720€

Instructor FEDAS 2* : 580€ (es requisito previo ser ya Instructor FEDAS 1*)

Paga tu curso aquí.


Llámanos al 696 547 718 para consultarnos cualquier duda o para reservar las fechas y horarios. 

 


¿Quieres hacer el curso con nosotros?

Tenemos todo preparado para que empieces cuando quieras
SUBIR