Dive Master o Guía de Grupo | PROFESIONAL

 

La titulación de Dive Master o Guía de Grupo te coloca directamente en el primer nivel de liderazgo en el buceo. Un Dive Master o Guía de Grupo puede ser profesional del buceo si lo desea, con atribuciones para guiar grupos, hacer bautizos, dirigir experiencias y asistir al Instructor en cualquier curso.

En qué consiste el curso de Dive Master o Guía de Grupo

Durante el curso de Dive Master o Guía de Grupo ya no eres un alumno convencional sino mucho mas. Ahora tu Instructor será tu guía y tu mentor, y mantendréis una relación de colaboración muy estrecha para que aprendas a fondo la profesión del buceo. Dominarás todas las habilidades básicas del buceo y serás capaz de hacer todos los ejercicios de cualquier curso a nivel de demostración, de forma que podrás asistir a un Instructor en cualquiera de sus clases.Te formarás sobre el mar, sobre el agua, sobre los equipos, sobre los grupos de personas... Y finalmente serás un modelo de buceo efectivo, seguro, divertido, eficiente y responsable.

Cuando acabes tu curso, serás un completo profesional del buceo o, si lo haces por placer, un buceador con el mas alto nivel dentro del buceo recreativo. 

Qué incluye el curso 

En el curso está incluido el kit del alumno, todas las inmersiones que hagas con tu Instructor, el uso de todo el equipo que necesites, la navegación en barco y, por supuesto, la tramitación del título y el uso de las instalaciones de nuestro centro de buceo.

Llámanos al 696 547 718 para consultarnos cualquier duda o para reservar las fechas y horarios. 

 


¿Quieres hacer el curso con nosotros?

Tenemos todo preparado para que empieces cuando quieras
SUBIR