Advanced Open Water Diver | AVANZADO

 

Es el segundo curso de buceo y te permitirá superar los 20 metros de profundidad, bucear de noche, visitar barcos hundidos, mejorar tu flotabilidad, aprender a orientarte bajo el agua... Realmente es un curso de buceo avanzado que te hará notar la diferencia entre el antes y el después.

En qué consiste el curso de Advanced Open Water 

Práctica
Haremos cinco inmersiones muy especiales y diferentes a lo que habías hecho hasta ahora, y te van a encantar. Nuestro objetivo será aprender a orientarnos bajo el agua, mejorar nuestra flotabilidad, adquirir nuevas destrezas que nos permitirán superar los 30 metros de profundidad, descubrir la magia del buceo nocturno, conocer las medidas de seguridad al explorar barcos hundidos. 

Teoría
Tú ya sabes bucear, así que ahora la teoría va muy enfocada a la práctica de las nuevas habilidades que vas a adquirir. Antes de cada una de las inmersiones tendremos una charla en la que dejaremos muy bien asentado lo que vamos a aprender y cómo. 

Al acabar el curso notarás tu crecimiento como buceador de forma incuestionable. 


Qué incluye el curso 

En el curso está incluido el kit del alumno, todas las inmersiones, el uso de todo el equipo que necesites, la navegación en barco y, por supuesto, la tramitación del título internacional y el uso de las instalaciones de nuestro centro de buceo.

Duración del curso 

El curso consta de cinco inmersiones pero es tan tan flexible que se puede hacer en tres, en cuatro o en cinco días. Como es un curso muy divertido, nuestra recomendación es que vengas dispuesto a disfrutarlo. 

Llámanos al 696 547 718 para consultarnos cualquier duda o para reservar las fechas y horarios. 

 


¿Quieres hacer el curso con nosotros?

Tenemos todo preparado para que empieces cuando quieras
SUBIR