Bautizos

 

Sumergirte, respirar bajo el agua, sentir la ingravidez absoluta, volar

El buceo es una de las sensaciones más apasionantes que vas a sentir en tu vida.

En Naranjito Buceo te llevamos de la mano en tu primera experiencia submarina: un instructor te va a acompañar de principio a fin para que tú no tengas otra cosa que hacer más que disfrutar del fascinante mundo submarino.


En qué consiste un bautizo de buceo

Un instructor experto te explicará brevemente el funcionamiento básico del equipo que vamos a utilizar, cómo debe ser nuestro comportamiento bajo el agua y qué señas vamos a utilizar para comunicarnos. No tienes que preocuparte de nada ni memorizar nada porque va a estar a tu lado en todo momento, de principio a fin.

A continuación cogeremos nuestros equipos y nos subiremos al barco en el que vamos a ir al punto donde se va a desarrollar el bautizo propiamente dicho. Tras unos minutos de navegación, fondearemos nuestra embarcación y allí acabaremos de equiparnos para, juntos, empezar a disfrutar de un mundo mágico que probablemente te enamore para siempre.

Qué incluye el bautizo de buceo

En el bautizo está incluido todo el equipo, un seguro, el diploma, la  navegación en barco… Es decir, tú sólo tienes que traer un bañador, unas chanclas y una toalla.

Horarios y duración

Todo el bautizo, de principio a fin,  dura aproximadamente unas dos horas y se puede hacer cualquier día.

Llámanos al 696 547 718 para hacer tu reserva y nosotros te estaremos esperando con todo preparado para ti.



¿Quieres hacer un curso con nosotros?

Tenemos todo preparado para que empieces cuando quieras
SUBIR