STAFF

El mar es mágico y las inmersiones en Cabo de Palos están en el nivel más alto de la magia del Mediterráneo, pero en Naranjito sabemos que la diferencia la hacen las personas. El mar está ahí siempre para quien quiera sumergirse, pero los patrones de nuestras embarcaciones, los guías submarinos y los instructores que te dan los cursos, son quienes te acompañan para que descubras y disfrutes de un mundo de ensueño.

Por eso, en Naranjito buscamos unas características muy concretas en las personas de nuestro Staff:

Pasión por el mar y el buceo
  Este trabajo sólo se puede hacer bien si se siente una pasión auténtica. Absolutamente todos los que formamos el Staff de Naranjito estamos aquí por la más sincera de las vocaciones… Y se nos nota.

Paciencia y dedicación a nuestros buceadores
  Todos nosotros recordamos que durante nuestros inicios hemos necesitado ayuda, consejos y orientación… Por eso nos encanta ayudar, aconsejar y orientar a quien quiera que nos necesite.

Alegría
  Queremos que disfrutes desde que entres por la puerta de nuestro centro hasta que te vayas, porque el buceo es divertido y apasionante incluso antes y después de bucear. Nuestro reto es que te marches llevándote momentos inolvidables y deseando volver.

Profesionalidad
  Todos los que formamos parte del staff contamos con más titulaciones y conocimientos de los que exige nuestro puesto y también con una experiencia de años. Además de disfrutar con nuestro trabajo, sabemos hacerlo.

Te estamos esperando y mientras tanto aquí nos tienes uno a uno. Pincha sobre nuestras fotos para que nos conozcas un poco mejor.




ANGEL GALLEGO




CONCHI BAÑOS




ANGEL MANSO




PEDRO GARCIA




ANTONIO GALLEGO




JUAN CARLOS CARRASCO




DAVID MEROÑO




ESTER FERRERAS



Calle del Magre 26 - Urb. Los Ibicencos - 30370 Cabo de Palos - Murcia - Telf./Fax: +34 968 56 48 36 | Móvil: +34 696 54 77 18

naranjitobuceo@naranjitobuceo.com
¡TU CENTRO DE BUCEO EN CABO DE PALOS!