ALOJAMIENTOS

Ir a ofertas

CASA PLAYA PARAISO

¡Bienvenidos a Casa Playa Paraiso!

Casa tipo Duplex 8 años de antigüedad recién pintada y acondicionada, en la planta baja dispone de un salón, cocina, baño con ducha,  patio delantero y patio cerrado trasero. En la primera planta se encuentran las dos habitaciones y un baño completo.

* Le entregamos el apartamento limpio y con sábanas y toallas de baño. Por favor traigan sus propias toallas de playa.


El entorno es ideal para los amantes de la playa, senderismo y deportes como el submarinismo, vela o kayak. esta situada en las salinas de marchamalo lugar donde se pueden apreciar distintas aves migratorias asi como flamencos. La playa donde se sitúa la vivienda es una de las mejores del Mar Menor ideal para niños y ancianos por su poca profundidad y mar tranquilo.

Al otro lado de la carretera a 1km se situa la entrada a el parque regional de Calblanque, uno de los ultimos paraísos del Mediterráneo Español donde poder tomar unos baños en aguas cristalinas sin tener que ver ningún edificio ni hormigon en kms.

También a 2km se situa Cabo de Palos un pueblo de pescadores donde se encuentra la reserva integral Islas Hormigas un paraíso para el buceo. Cartagena se encuentra a unos 15 km ciudad monumental con mucha historia, varios centros comerciales en la zona.
 

Le invitamos a conocer mas sobre Casa Playa Paraiso en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para mas información.

Estamos en C/HANON 6,   PLAYA PARAISO    30370      CARTAGENA.

 

Para hacer su reserva, llámenos al 639 724 950.


MÁS ALOJAMIENTOS...




EL SECRETO DEL AGUA

APARTAMENTOS VECOS

APARTAMENTOS TESY

HABITACIONES

Calle del Magre 26 - Urb. Los Ibicencos - 30370 Cabo de Palos - Murcia - Telf./Fax: +34 968 56 48 36 | Móvil: +34 696 54 77 18

naranjitobuceo@naranjitobuceo.com
¡TU CENTRO DE BUCEO EN CABO DE PALOS!